Politicas de Cambio – TRESH.mx

Politicas de Cambio

El cambio de cualquier producto comprado mediante nuestra página web www.tresh.mx se rige por las siguientes políticas:

Los cambios NO APLICAN para productos en rebajas o estilos que hayan sido gratuitos.

  1. El cliente tiene un plazo para solicitar el cambio del producto de 7 días naturales tomándose en cuenta a partir de la fecha de entrega.
  2. El producto debe encontrarse en perfectas condicionespara su venta, y en su caja original.

3.Nuestros productos tienen 60 días de garantía por defectos de fabricación o vicios ocultos, una vez vencida la garantía no se podrán realizar cambio ni devoluciones.

  1. Para realizar el cambio se necesitan 2 envíos más: 1 envio para que el cliente devuelva su producto y otro para nosotros enviarle el nuevo par que elija, TRES H absorberá el costo de un envío, el otro deberá correr por cuenta del cliente que necesite cambio de talla u estilo. El costo del envío es de $155 y se depositará a la cuenta que te proporcionemos vía correo.

Una vez de acuerdo con las políticas de cambio para proceder se deberá enviar un correo electrónico a ventas@tresh.mx con la siguiente información: 

  • Nombre completo del cliente que registro la compra
  • Número celular
  • Número de orden, nombre del producto y talla
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Razón por la cual se cambia el producto
  1. Se debe esperar la confirmacióndel correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en 1-2 días hábiles, junto con los datos para que el cliente haga el pago del cambio. Una vez que le lleguen los datos para el pago al cliente tiene 2 días máximo para mandar el comprobante de pago al mismo correo.

Una vez mandado el comprobante de pago, mandamos una guía pre-pagada para la devolución del producto. La guía de cambio expira a los 3 días de haberse generado, si el cliente no envía el producto dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará el cambio.

  1. TRES-H estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
  • Que el producto no haya sido usado, ya que TRES-H no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto.
  • Que el producto se encuentre en PERFECTO ESTADO.
  • Que el producto coincida con los detalles de la orden de compra.
  1. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera:
  • Cambio parcial:cambio de talla o color dentro del mismo modelo se procesará una devolución directa.La talla no se separa hasta que hayan sido enviados los zapatos para cambio y está sujeto a disponibilidad
  • Devolución completa:se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras.
  1. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tiendacon vigencia de dos meses a partir de la generación del cupón. 
  2. En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede comprar un producto de mayor valoral del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se selección. 
  3. Hay excepciones en los tiempos de envío para el caso de productos pedidos en "PREORDER", el tiempo de entrega será más largo de lo usual por lo que nos reservamos el derecho de hacer la entrega en los tiempos circunstanciales establecidos por nosotros y se estará notificando al cliente por medio de un correo los tiempos aproximados de entrega. 

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

No nos hacemos responsables en ninguna circunstancia por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.